Macabro hallazgo en Lanús: encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado dentro de una valija



Un macabro hallazgo se dio este lunes por la mañana en una plaza de Valentín Alsina, partido de Lanús. Un vecino encontró el cadáver de un hombre descuartizado dentro de una valija abandonada.


Mientras avanza la investigación, la Policía detuvo esta tarde al hijo de la víctima como principal sospechoso del crimen. La pista surgió a partir del análisis de las cámaras de seguridad de la zona.


Durante la madrugada, un vecino de 37 años que vive a pocos metros de la plaza, ubicada en la esquina de las calles República Argentina y Paso de la Patria, fue quien llamó al 911 para avisar que había encontrado una valija color negra de grandes dimensiones y al abrirla se encontró con un cuerpo desmembrado.


Personal de la comisaría 3ra. de Lanús se hizo presente de inmediato y allí se constató que en el interior de la maleta había un cadáver totalmente mutilado envuelto en una sábana con manchas de sangre.


Peritos de Policía Científica determinaron que se trataba del cuerpo incompleto de un hombre delgado al que le habían amputado la cabeza, las manos y el pie derecho, en lo que podría ser una maniobra intencional para dificultar la identificación de la víctima.


“Todavía no sabemos las causas de muerte, esperaremos el informe de los forenses en la morgue. Lo que sí está claro es que la intención de él o los asesinos, con esta mutilación, fue complicar la investigación”, sostuvo una fuente de la investigación a Télam.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo