Lo picó un mosquito, tuvo una reacción alérgica y terminó chocando en la Ruta 5



Un hombre de 75 años protagonizó un inusual accidente en el kilómetro 200 de la Ruta 5 en Bragado, al perder el control de su motor home y colisionar con un camión de la flota automotriz de la empresa Vía Cargo. El incidente, ocurrido en direcciones opuestas, dejó perplejos a testigos y autoridades locales.


Según el comunicado de prensa emitido por la Policía Comunal, el conductor identificado como José Oscar Piñeyro, residente de Ranchos General Paz, sufrió una descompensación inusual. La versión oficial indica que Piñeyro fue picado por un insecto mientras manejaba su motor home. 


El hecho desencadenó una reacción alérgica severa y resultó en la pérdida del control del vehículo de Piñeyro, que terminó impactando contra un camión de la empresa Vía Cargo, conducido por Daniel Correa Plajutin de Hurlingham. La colisión generó un fuerte impacto en ambos vehículos.


Cuando la dependencia policial recibió el llamado de alerta, se informó no sólo sobre el choque, sino también sobre la situación crítica del conductor. José Oscar Piñeyro estaba descompensado, y las personas presentes en el lugar ya estaban practicándole maniobras de Resucitación Cardiopulmonar (RCP).


Según publicó el portal Bragado Informa, el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) de la ciudad de Bragado actuó de inmediato, trasladando al conductor del motor home al Hospital San Luis. Afortunadamente, a pesar del impactante suceso, Piñeyro no sufrió lesiones graves durante el accidente.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo