Le robaron 7.000 dólares a una jubilada con el famoso “cuento del tío”



La ola de inseguridad continúa en la Provincia de Buenos Aires, esta vez le tocó a una jubilada de Balcarce quien sufrió un robo millonario a través del conocido “cuento del tío”. La víctima respondió a un llamado en donde una mujer se hizo pasar por su hija y le pidió dinero. Sucedió en una vivienda de la calle 18 al 200.

Una vez que la señora accedió a ceder la la suma millonaria, quien la llamó le avisó que un falso contador retiraría la plata por la casa. Poco después un hombre tocó el timbre y la jubilada le dio un envoltorio con 7000 dólares. También habían alianzas de oro y objetos de valor.

El falso contador le aseguró a la mujer que todos los valores irían a una caja de seguridad del Banco y la jubilada hasta agradeció el gesto. Poco después, al entablar contacto con la hija, la mujer advirtió que había sido estafada.

La denuncia del hecho se radicó en la Estación Comunal Policial de Balcarce y de inmediato se comenzó con la investigación. Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y esperan que la jubilada pueda colaborar en el dibujo del rostro del falso Contador.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo