Hallaron sin vida a un hombre de 48 años en el baño de un gimnasio



Un trágico hallazgo generó gran conmoción en las últimas horas. Un hombre de 48 años fue encontrado sin vida en un gimnasio en pleno centro de la ciudad de La Plata. La policía científica investiga las causas de su muerte aunque revelaron que el cuerpo no presentaba "signos de violencia".

El hecho sucedió el pasado martes por la tarde en un gimnasio ubicado en diagonal 74 entre 47 y 48, donde un hombre, identificado como Sebastián José D’Alessandro, fue hallado sin signos vitales en el establecimiento.

En principio se cree que la víctima, de unos 48 años, se descompensó cuando estaba en el baño. Tras lo sucedido, una ambulancia de un servicio privada arribó al lugar y constataron el deceso del hombre.



Tras confirmarse la muerte del sujeto, el personal médico se retiró del establecimiento y se presentaron en el sitio efectivos policiales de la Comisaría 1° luego de ser alertados por un llamado al 911.

La policía científica realizó la pericias en el lugar del hallazgo y se le tomó testimonio a las personas que presenciaron el hecho en el gimnasio, que se encuentra en pleno centro de la ciudad platense.

El caso fue caratulado como "averiguación de causales de muerte". En ese sentido, hasta el momento la principal hipótesis es que la víctima se descompensó en el baño y falleció en el lugar. No obstante, los investigadores indicaron que no detectaron “signos de violencia de ningún tipo” en el cuerpo, según indicó el medio local 0221.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo