Hallaron el cadáver de beba recién nacida abandonado en la vereda



El cadáver de una bebita recién nacida fue encontrado abandonado en la vía pública y en una vereda, frente a una vivienda, en un tremendo suceso que se registró el lunes en el sur del conurbano bonaerense. Pesquisas policiales buscan a los familiares de la menor.

Los voceros judiciales revelaron que el macabro hallazgo se produjo en la jornada del lunes, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de la mencionada zona recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una niña fallecida a pocos metros de una finca, situada en la calle 552 al 200, casi en el cruce con 503.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al lugar, los efectivos observaron, en un sector de la vereda, el cuerpo sin vida de la beba, que se encontraba depositado sobre una remera y además cubierto con bolsas.

Trascendió que, luego de ser convocados por funcionarios de la Justicia, posteriormente los peritos de la Policía Científica revisaron a la nena y entonces lograron determinar que se trataba de una recién nacida, la cual tenía restos de cordón umbilical y también de placenta.

Servidores públicos de la comisaría 1ª y autoridades de la Estación de Policía del distrito realizan diferentes procedimientos en el vecindario destinados a esclarecer lo acontecido.

Miembros de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de esa zona colaboran en el desarrollo de las diligencias.

Intervino en el expediente penal, que de manera preventiva fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de dicha jurisdicción. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo