VUELCO FATAL EN RUTA 11: Despistó, volcó y murió su hija embarazada



Una nueva tragedia vial se llevó la vida de una persona, esta vez, la de una joven embarazada tras el despiste y vuelco del automóvil conducido por su propia madre en plena Ruta 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle.

El hecho se produjo este miércoles cerca de las 13 horas, en el kilómetro —ascendente— 269,500 de la carretera provincial. Por motivos que aún se encuentran bajo investigación, la mamá de la víctima fatal conducía el auto Ford Fiesta cuando por una maniobra brusca perdió el control del mismo y terminó impactando con el guardarrail.

Tras el accidente, el auto quedó volcado sobre la banquina de la Ruta 11, auxiliado por los automovilistas que circulaban por la autovía, quienes dieron aviso a la policía tras el incidente vial.

Personal policial y Bomberos Voluntarios de General Lavalle se acercaron al lugar de los hechos para socorrer a las víctimas del accidente vial. Las ambulancias llevaron a las damnificadas al Hospital de Mar de Ajó.

Sin embargo, la joven embarazada no resistió a los golpes originados por el accidente y murió camino al sanatorio. Se trata de María Cecilia Spelarci, de 33 años; mientras que su madre de 66 años, Laura Chernan, permanece internada a la espera de una evolución.

La causa quedó en manos de la fiscal, María Verónica Raggio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Dolores, quien deberá investigar los motivos que desembocaron en el trágico accidente, caratulado hasta el momento como "homicidio culposo".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo