Home Ads

VILLA GESELL: Condenaron a 3 años de prisión a un hombre que abusó de la hija de su pareja en Mar Azul



La justicia de Dolores encontró como penalmente responsable a un hombre de 29 años que en abril de 2021 fue denunciado por el abuso de la hija menor de edad de su pareja en la localidad de Mar Azul, en el partido de Villa Gesell.

 

Así lo definió el juez del Tribunal en los Criminal Antonio Severino quien le impuso una pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo, además de ordenar que se le extraiga una muestra biológica para ser incluida en el Registro Nacional de Datos Genéticos.

 

El hombre convivía con la víctima de 11 años y se aprovechaba de los momentos en los que debía cuidarla para llevar adelante una serie de tocamientos en distintas partes del cuerpo de la menor y besarla. En una de las oportunidades la nena le aplicó una patada y escapó de esa situación saliendo por una ventana de la vivienda.

 

Fue la madre de la menor la que radicó la denuncia luego de enterarse de la situación por medio de la chica.

 

Una pericia psicológica de la menor dio cuenta de secuelas por haber estado expuesta a vivencias de características displacenteras e incómodas de naturaleza sexual.

 

El imputado en todo momento negó los hechos e intentó explicar las situaciones denunciadas con distintos argumentos que no resultaron convincentes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo