(VIDEO ESTREMECEDOR) VILLA GESELL: Murió el joven que fue prendido fuego por un amigo

 


Este mediodía falleció Ian Franco González, el joven de 19 años que prendido fuego por un amigo en medio de una discusión. Estaba internado en un hospital de Esteban Echeverría donde había sido trasladado el pasado fin de semana con el 95% de sus cuerpo quemado.

 

Su mamá Viviana Rotela prometió que hará todo lo posible para que el atacante quede preso. En un video que circuló en redes sociales se ve el momento en donde el chico está envuelto en llamas y su atacante intenta arrojarle arena para apagarlo. Otro vecino logra sofocar las llamas con un balde de obra cargado de agua.

 

La violenta situación se dio en la casa de la abuela del atacante. “Estaban en la casa de la abuela del pibe arreglando la bici juntos y ahí empezaron a discutir”, especificó Viviana y agregó: “No sé qué le pasó, son amigos desde los ocho años, a él lo echaron de su casa y lo tuvimos en la nuestra. Creemos que fue por una campera que le perdió mi hijo. Se empezaron a pegar y en un momento Ian le dijo ‘listo Elian, ya está' y fue ahí cuando el pibe agarró un bidón de nafta y le tiró por la espalda”.

 

“Mi hijo le gritaba ‘Elian, ¿por qué me hiciste esto?’”, recordó Viviana e indicó que en la escena se ve a dos personas más que estaban en el lugar, amigos del agresor. “Hay solo un detenido, pero creemos que los otros están implicados. Hay muchos testigos y cámaras, queremos que se haga justicia”, pidió.

 


Tras el ataque, el agresor intentó escapar del lugar en moto, pero fue arrestado a los pocos metros.

Home Ads