(VIDEO) Corrían una picada de motos en una ruta y se estrellaron contra un grupo de personas


Cuatro jóvenes resultaron heridos por un brutal accidente que se produjo este sábado en una picada de motos en la ruta 46, a la altura de la localidad bonaerense de Bragado. Una de las víctimas está internada en terapia intensiva, mientras que las otras tres están fuera de peligro.


El brutal accidente ocurrió minutos antes de las 20 de este sábado, cuando dos jóvenes corrieron una picada de motos a la altura del barrio privado Chacras del Bragado. Todo quedó filmado por uno de los presentes en el lugar.


El video es impactante. En el se ve a Nahuel Andrada y a Nahuel Burga, ambos de 18 años, correr a toda velocidad en una recta. La disputa era cuerpo a cuerpo y ambos venían pegados, hasta que Andrada perdió el control de la moto y cayó contra el asfalto.


La imagen muestra el momento exacto en el que la Honda CG Titán 150 cc conducida por el primero de los jóvenes impactó de lleno contra un grupo de personas que presenciaban la picada en la banquina y también chocó a las motos que estaban al costado de la ruta.


“No, gil. No”, llegó a lamentar la persona que estaba grabando el video. Automáticamente, dejó de filmar y acudió a la ayuda de ambos jóvenes, ya que Burga -el otro conductor- también había caído de su moto Honda Wave producto de la inercia del movimiento.


Varias ambulancias del SAME acudieron al lugar de urgencia, tras los llamados de los presentes, y trasladaron a los cuatro jóvenes que resultaron heridos al Hospital Municipal San Luis de la localidad de Bragado.



Nahuel Andrada sufrió una fractura de maxilar superior con pérdida de conocimiento y todavía se encuentra internado en la Unida de Terapia Intensiva del centro de salud, en grave estado. Mientras que Nahuel Burga se fracturó la tibia y continúa en el hospital municipal a la espera de ser operado.


Mateo Soldá fue uno de los jóvenes que estaba en la banquina de la ruta y que fue impactado por las motos. El joven de 19 años sufrió una escoriación en su tobillo y ya fue dado de alta, al igual que María Gardelli, de 22 años, a quien le habían ocasionado lesiones leves.

Home Ads