Home Ads

SALVAJISMO EN CORONEL VIDAL (VIDEO): un piloto de karting desmayó a golpes a otro en medio de una carrera

 


Un piloto de karting de 25 años fue detenido este domingo luego de que, en medio de una carrera, desmayara a golpes a un contendiente de 48, en Coronel Vidal, provincia de Buenos Aires. El joven, que es sobrino del intendente e hijo de un ex concejal, fue alojado en la Unidad Penal N 44 de Batán a la espera de su testimonio.

 

Fue en horas de la tarde de este domingo cuando en el marco de la carrera regional de karting en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal, ciudad cabecera del partido de Mar Chiquita, uno de los competidores agredió físicamente a otro, supuestamente, luego de un roce entre ambos vehículos.

 

La pelea fue captada por los presentes en sus celulares y en las imágenes que se difundieron en las redes sociales se puede ver cómo el piloto Blas Paredi, de 25 años, desciende de su karting, se dirige a su contendiente, Mario Víctor Aliscioni de 48 años, y comienza a golpearlo con los puños. Por último, le da una patada en la cabeza y el hombre, que nunca llega a bajarse del karting, se desmaya.

 

Tras la salvaje agresión, el joven, que es sobrino del Intendente Jorge Paredi e hijo del ex concejal Miguel Paredi, se aleja de la escena caminando lentamente.

 

Aliscioni fue hospitalizado de urgencia en un hospital de la zona donde se controló el golpe que recibió en la cabeza y se constató que tenía varias heridas, pero que no revertían de gravedad, por lo que fue dado de alta a las horas, informó El Ciudadano de Mar Chiquita.

 


En tanto, Paredi fue más tarde detenido, acusado de lesiones leves y alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

 

La causa es investigada por el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, quien ya ordenó la visualización de las imágenes tomadas por el público y el testimonio de los testigos.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo