Home Ads

MAR DEL PLATA: Una beba se intoxicó con cocaína, su mamá fue demorada y allanaron su casa



Mientras se aguarda la evolución de la beba de 17 meses que se intoxicó tras tragar una bolsa con cocaína y trasladaron a la madre al Destacamento Femenino, esta tarde se allanó la vivienda del barrio San Martín en el que ocurrieron los hechos y secuestraron otros dos envoltorios con droga y un celular.

 

En el marco de la investigación a cargo de la fiscal Romina Díaz, personal de la comisaría quinta, Drogas Ilícitas y Policía Científica ingresó a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles William Morris y Luis Agote. Desde ese lugar una ambulancia del Same trasladó al hospital Materno Infantil a la beba que tenía inconvenientes para respirar.

 

El personal realizó tareas como el levantamiento de manchas hemáticas, secuestro de prendas de vestir y de otros dos envoltorios con una pequeña cantidad de cocaína en cada uno de ellos. También se incautó un celular que será peritado los próximos días.

 

En virtud de la cantidad de droga secuestrada no se formó una nueva causa y la misma quedó al resguardo. La fiscalía pidió la conversión de la aprehensión de la mujer en detención y su alojamiento en el Destacamento Femenino.

 

Las fuentes consultadas por este medio confirmaron que la beba tiene una evolución favorable. La imputada por homicidio en grado de tentativa, de 35 años, no tendría otros familiares en la ciudad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo