MADARIAGA: Registraron oficialmente 14 robos y hurtos en menos de una semana


Los datos son oficiales y se trata del lapso con mayor cantidad de ilícitos en lo que va del año en la ciudad. Del total sólo uno tuvo resolución con la captura de dos personas y hubo procesos que quedaron truncos con pedidos de allanamiento que se cayeron por irregularidades en la etapa investigativa que llevó a la imputación de policías.

 

El robo a la casa del cantante Marcos Gallo y el hurto de televisores a Aloise Hogar fueron los más resonantes.

 

Pero también se llevaron pertenencias de la casa de un puestero en Ruta 11 KM 412, herramientas de una casa en obras en Alem 112, rompieron la puerta de una casa con fines de robo en Cale 101 bis, se llevaron materiales de construcción de una obra cloacal en Suiza y Honduras.

 

Como saldo positivo estuvo la captura de dos personas que robaron en una obra de Alem al 1000, se llevaron un motor de una sede de la Asociación Rural lindante a la Ruta 56 y faltó una motoguadaña del patio de una casa de Ecuador y Alem.

 

A todo eso se le sumó un hecho en Paraguay al 200 en donde faltó una caja de llaves Bahco que estaba en un carro, en Calle 13hurtaron una bicicleta Mountain Bike y una garrafa e ingresaron a robar elementos de una casa de Ruta 74 y Pellegrini. Por último, se sumó una denuncia por el robo del motor de una heladera y cubiertos en Moreno y Tuyú.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo