MADARIAGA: El afectado por un robo aseguró que se llevaron más de 5.000.000 en bienes


Marcos Gallo es cantante y se dedica a la música desde hace unos 20 años. Los ladrones entraron a su casa anoche y se llevaron bienes por un valor que aún no puede calcular con exactitud pero que superan los 5.000.000de pesos. Hasta los cuchillos, las sillas y la comida que estaba en la heladera fue robada.

 

Sin dormir y casi sin poder relatar la dirección de la casa afectada, que queda en Lavalle entre Rivadavia y Moreno, habló con Fm Actitud y mostró su dolor. “Nos dieron vuelta todo y pido por aquellos que tengan o puedan aportar información”.

 

Junto a su mujer se ausentaron de 21:30 a 02 del sábado. Primero tuvieron un evento y luego fueron al Paseo del Bicentenario por el Día de la Música. Al regresar intentaron abrir la puerta de acceso y, a pesar de darle vuelta a la llave, el ingreso estaba bloqueado. Miraron por una ventana, vieron todo revuelto y llamaron a la policía para preservar la escena.

 

Ya en el patio detectaron que la rotura fue de una ventana para permitir la entrada de los delincuentes. Técnicamente es imposible que el atraco haya sido ejecutado por una sola persona porque la cantidad de cosas sustraída no podrían ser arrastrados por un solo ladrón. Tampoco pudieron hacerlo a pie porque se requiere de un rodado para llevarse 4 smart tv, 4 notebooks, dos parlantes, los micrófonos, consola y sillas.

 

La policía científica levantó rastros y se investiga si hay cámaras en la zona para avanzar con la investigación.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo