Home Ads Home Ads

GENERAL BELGRANO: Un hombre que manejaba borracho volcó y su auto se incendió


Esta madrugada, en la ciudad de General Belgrano, un hombre conducía borracho un automóvil Volkswagen Bora, perdió el control, volcó y el vehículo se incendió.

 

El siniestro tuvo lugar en la calle 133 “De Las Tropas”, y 60 de Gral. Belgrano, siendo aproximadamente las 03:00 hs., de la madrugada de este sábado 18, cuando el conductor perdió el control del auto, volcó y se incendió, produciéndose pérdidas totales del rodado.

 

Por lo ocurrido, fueron convocados los Bomberos Voluntarios locales, quienes llegaron hasta el lugar en tres móviles y una vez en el sitio trabajaron rápidamente para sofocar las llamas que se habían extendido por todo el vehículo, pero los daños materiales fueron absolutos.

 

El conductor y el acompañante afortunadamente, como consecuencia de lo sucedido, resultaron ilesos. Siendo los dos hombres de la ciudad de Gral. Belgrano. 

 

Al conductor se le realizó la correspondiente prueba de alcoholemia, donde se determinó que conducía con 2.19 gramos de alcohol en sangre, por lo que se labró la infracción a la Ley de Tránsito 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas local.

 

En el lugar también trabajaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local y demás servicios de emergencias de la ciudad.

 

Fuente: El Titular


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo