Home Ads

Capturaron en Mar del Plata al preso evadido de la comisaría de Pinamar



Oscar Herman Gambini fue capturado por la policía en la madrugada de este martes en Mar del Plata cuando circulaba en una moto que tenía pedido de secuestro.

 

El reo se había evadido de la Comisaría Primera de Pinamar en las primeras horas del lunes en donde se encontraba preso por robo y portación ilegal de arma de fuego en el mes de junio.

 

La Patrulla Municipal marplatense lo vio en actitud sospechosa vio una moto Honda Pop 100 que circulaba en contramano e intentó interceptarla. El conductor quiso esconderse detrás de un colectivo que circulaba por la zona, lo descubrieron y solicitaron su identificación y los papeles del rodado.

 

En principio entregó una fotocopia de documento y brindaba respuestas evasivas. Se pidió apoyo policial para verificar sus antecedentes y se confirmó que la moto era hurtada y era buscada en Pinamar. También los datos de la copia del DNI eran falsos pero pudieron identificarlo rápidamente y vincularlo a la fuga de la comisaria del lunes a primera hora.

 

Se le formularon cargos nuevos por encubrimiento y evasión.

 

Oscar Hernán Gambini es reconocido en el ambiente del hampa en esta zona y en Entre Ríos. En esa provincia tuvo causas por violación de domicilio y robo en grado de tentativa. Allí cumplió una pena de 1 año y 9 meses de prisión.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo