Home Ads

Buscan a un hombre que desapareció en la madrugada del sábado



La Policía activó un protocolo de búsqueda para localizar a David Maximiliano Jaime, un hombre de 32 años que se dirigió a su trabajo en la madrugada del sábado y no ha sido visto desde entonces.

La denuncia de su desaparición fue presentada por su pareja. Según el informe, Jaime salió de su residencia en Vieytes al 900 para dirigirse a una carnicería ubicada en Saavedra al 1000 y aún no ha regresado.

El hombre es de tez trigueña, delgado, con una estatura de 1,85 metros, tiene pelo corto de color castaño oscuro y barba tipo candado.

Al momento de su desaparición vestía una remera negra, bermuda de jeans con roturas y zapatillas blancas. Además, posee una cicatriz y tatuaje de cruz en el brazo izquierdo.

Se sabe que al salir de su hogar llevaba consigo dinero y se desplazaba en un vehículo Peugeot 307 de color negro con la patente HEM705.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero que se comunique al 911 o con Comisaría Segunda al (0291) 455-6745



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo