Home Ads

VILLA GESELL: Robaron más de 100 kilos de carne, vinos y hasta un generador de un restaurante



El hecho sucedió en un conocido restaurante del acceso norte y fue escenario de un audaz robo en la madrugada del viernes. Elementos valiosos como una cava de vinos selectos, un generador eléctrico, equipos electrónicos y más de 100 kilos de carne fueron sustraídos. “Nos robaron las ganas de seguir apostando a Gesell”, expresó uno de sus propietarios.

 

Un acto delictivo sacudió al reconocido restaurante y parrilla situado en el acceso norte de la localidad "El Brigante del Bosque". Durante la madrugada del viernes, individuos desconocidos lograron ingresar al establecimiento perpetrando un robo que dejó a los propietarios consternados.

 

"Sabemos qué hay un domo y esperamos que nos muestren las cámaras" expresó uno de sus propietarios luego de descubrir que los delincuentes se hicieron con una valiosa cava de vinos, marca Philco comprada hace apenas un mes. Además, se llevaron un grupo electrógeno Honda, un controlador fiscal Hansen y un microondas, sumando así importantes elementos para el funcionamiento del restaurante.

 

Sin embargo, el golpe no se detuvo en lo electrónico, ya que se estima que más de 100 kilos de carne fueron sustraídos, incluyendo costillares enteros, cortes vacíos, ganchos de chorizo y morcilla, junto con costillares de cordero envasados al vacío. Cajas de vinos completas, de aceite y gran cantidad de acopio previo al verano fueron parte del botín de los delincuentes.

 

La pérdida de este volumen de productos ha generado una gran preocupación tanto por el valor económico como por el impacto en la oferta gastronómica del reconocido local.

 

Mientras tanto los representantes del comercio gastronómico esperan una rápida y efectiva respuesta de las autoridades de seguridad municipal.

 

Fuente: Minuto G


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo