Home Ads

VILLA GESELL: Inauguraron un Pool, les entraron a robar y les llevaron bebidas

 


Delincuentes ingresaron a un recientemente inaugurado Pool Bar del centro de Villa Gesell y se llevaron todas las bebidas alcohólicas y una computadora.


Los propietarios descubrieron el hecho en sábado cuando fueron al lugar para abrirlo.


El modus operandi fue la ruptura de uno de los vidrios del local, permitiendo a los delincuentes acceder al interior, donde se enfocaron en sustraer bebidas alcohólicas de alto valor y una computadora. Según uno de los dueños, la mercancía robada podría estar siendo ofrecida en el mercado, lo que ha llevado a un rastreo activo por parte de los afectados para intentar recuperar los artículos sustraídos.


“Nos comentaron que están ofreciendo la mercadería que nos robaron, así que estamos rastreando ese dato”, expresó una de las propietarias, quien se muestra determinada a recuperar lo que les fue arrebatado en este reciente y desafortunado suceso.


La solicitud de intervención y ayuda por parte de las autoridades locales es clara, con la esperanza de que se empleen las cámaras de seguridad para investigar y dar con los responsables de este acto delictivo.


Fuente: Minuto G


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo