Home Ads

Un tren arrolló a un auto en Chascomús y el conductor sufrió heridas graves



Este domingo, y por causas que son objeto de investigación, un tren que circulaba hacia Mar del Plata colisionó con un automóvil que intentaba atravesar las vías en la localidad de Gándara, perteneciente al partido de Chascomús.

El incidente produjo una demora de casi tres horas en el servicio ferroviario.

El tren implicado, operado por Trenes Argentinos, formaba parte de la ruta diaria entre Plaza Constitución y Mar del Plata. Según las autoridades, la formación número 303 partió de su punto de origen a las 9:42 y, al llegar a Gándara un Volkswagen Gol intentó cruzar las vías en circunstancias aún desconocidas y fue impactado por el tren.

El conductor del automóvil, cuya identidad aún no ha sido revelada, sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al hospital de Chascomús. La información sobre su estado fue proporcionada por una pasajera del tren, quien se encontraba en el lugar del accidente.

Tras el choque, el tren permaneció detenido en el sitio durante casi tres horas, a la espera de las diligencias judiciales llevadas a cabo por las autoridades del Juzgado Federal de Dolores. Una vez completadas las investigaciones, la formación pudo reanudar su viaje hacia Mar del Plata.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo