Home Ads

CHOQUE FATAL EN RUTA 5: Un joven murió tras impactar su auto contra un camión



Un lamentable accidente ocurrido este sábado en la Ruta Nacional N°5, específicamente en el kilómetro 106, jurisdicción del partido de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

El protagonista del siniestro fue un automóvil Chevrolet Onix de color blanco, conducido por Leonel Herrera Martínez, un joven de 26 años. Por causas aún desconocidas, el vehículo impactó violentamente contra la parte lateral de un camión Mercedes Benz Atego, de color blanco, que transportaba leche. El camión estaba al mando de Edgardo Daniel Galvan, un hombre de 48 años proveniente de Suipacha.



Debido a la gravedad del choque, Leonel Herrera Martinez falleció en el acto, mientras que Edgardo Daniel Galvan, conductor del camión, resultó ileso. Por el siniestro, el tránsito en la Ruta Nacional N°5 se vio interrumpido durante algunas horas, siendo necesario desviar a los vehículos por el antiguo trazado de la misma ruta.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Policía Comunal, Policía Vial, Policía Científica y personal del concesionario Vial Corredores Viales.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo