Home Ads

PUDO SER UNA TRAGEDIA: Fuerte choque y vuelco en el ingreso a la ciudad

En un dramático accidente ocurrido este jueves alrededor de las 13:00 horas, dos camionetas se vieron involucradas en un violento choque y vuelco en el cruce de Acceso Perón y Avenida Solanet de Ayacucho. A pesar de la intensidad del impacto y el posterior vuelco de una de las camionetas, se informó en el lugar que no hubo heridos de gravedad.

 

Las circunstancias que llevaron al accidente no han sido oficialmente infromadas. Sin embargo, según testigos presenciales, una de las camionetas impactó en la parte lateral del otro vehículo, lo que provocó que perdiera el control y volcara sobre su lateral. El hecho ocurrió en el carril en dirección hacia Avenida Colón. La segunda camioneta quedó detenida a escasos metros del punto de impacto, presentando daños menores en su parte delantera.

 


Policía llegaron al lugar y confirmaron que no hubo heridos de consideración. El tránsito en la zona fue interrumpido por el personal de Tránsito Municipal, y la zona fue asegurada por policías mientras esperaban la llegada de las compañías de seguros para llevar a cabo las diligencias pertinentes y proceder a la remoción de las camionetas.

 

Fuente: Urgente Ayacucho


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo