Home Ads

MADARIAGA: Largas colas para ingresar al predio donde se realizará la Fiesta del Talar


Este sábado por la mañana la Autovía 74, entre Madariaga y Pinamar, ya presentaba una larga cola de vehículos para ingresar al predio de La Invernada, en el kilómetro 3, en donde se realiza la Fiesta del Talar que este año comenzará desde el lunes 23 y se extenderá durante toda la semana.

 

Se espera para esta edición un récord de asistentes y nadie quiere perder su lugar en el campo en donde la festividad presenta actividades durante todo el día.

 

Por eso había unos 3 kilómetros de cola para el ingreso al lugar para asegurarse su parcela o ubicación. Puesteros, feriantes y participantes que concurren con casillas quieren conseguir ubicaciones buenas y cerca del campo de jineteadas

 

Carpas gigantes están siendo montadas en el lugar para las actividades vespertinas y nocturnas.

 

El lunes, a las 8 de la mañana se hará la cabalgata de apertura desde la rotonda de Madariaga hasta el predio. Habrá un almuerzo y peña por la tarde. El martes se espera una pialada de terneros y destreza nativa. Miércoles, jueves y viernes con jineteada. Sábado y domingo con prueba de riendas, campeonato de jineteada y prueba de riendas.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo