Home Ads

Ató a su hija y la golpeó brutalmente con un palo de escoba



Un dramático episodio ocurrió en los últimos días. Una mujer de 37 años fue detenida luego de ser acusada de maniatar a su hija, golpearla brutalmente con un palo e intentar asfixiarla. La atacante fue denunciada por la tía de la víctima, quien le contó de todas las agresiones que sufría por parte de su progenitora.

El hecho sucedió el miércoles pasado en el barrio Schmidel de la localidad de “El Alcázar”, en la provincia de Misiones, donde una mujer, identificada como Nimia Raquel Q.V, fue denunciada por maltrato infantil.

Según el testimonio de la denunciante, la agresora atacó con ferocidad a su hija, quien fue atada de manos con una soga, la golpeó brutalmente con puñetazos y también con un palo de escoba. Además, reveló que la agresora quiso asfixiarla con sus propias manos.

Ante esta situación, la menor logró escapar de la propiedad e inmediatamente fue corriendo a la casa de su tía y le contó lo que le había sucedido, según detalló el medio local Misiones Online.

Luego de enterarse de lo que había sucedido, la tía de la chica se acercó hasta la comisaría local donde reveló el calvario que vivió su sobrina y decidió presentar una denuncia por maltrato infantil contra la agresora.



En tanto, la víctima fue sometida a un examen médico, con el cual los médicos constataron las aterradoras lesiones: detectaron hematomas y escoriaciones en su tórax, abdomen y en los cuatro miembros. Además, le dieron aproximadamente un reposo de 15 días para que el cuerpo pueda recuperarse de las fuertes lesiones.

Por último, la investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Uno y se procedió a la detención de la acusada. En ese sentido, la mujer permanecerá bajo custodia en la Comisaría de Caraguatay mientras se investigan los detalles del caso.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo