Home Ads Home Ads

Banco Provincia anunció un descuento especial en artículos para el hogar ¿Cómo acceder?



Durante este mes de septiembre, el Banco Provincia ofrece a sus clientes una gran variedad de descuentos y promociones, tal es el caso del Descuento Especial en Artículos para el Hogar. A continuación, te contamos todo lo que necesitás saber.

Promociones especiales del Banco Provincia

Para celebrar su 201° Aniversario, el Banco Provincia lanzó una promoción especial que permite a sus clientes adquirir artículos para el hogar con importantes descuentos. 

Los clientes pueden aprovechar esta promoción utilizando las tarjetas de crédito del Banco Provincia, con excepción de las Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing, así como las billeteras virtuales.

Descuento especial en artículos para el hogar

Desde el lunes 11 de septiembre hasta el día 15, los clientes podrán disfrutar de un descuento del 25% y hasta 6 cuotas sin interés en la reconocida empresa Sodimac, donde se pueden encontrar una amplia variedad de productos para la construcción, remodelación y decoración del hogar. La oferta es válida tanto para compras presenciales como online a través del sitio oficial: https://www.sodimac.com.ar/sodimac-ar/

Entre los artículos para el hogar que se pueden adquirir con el descuento del Banco Provincia se incluyen:

Electrodomésticos

Muebles

Cerámicas

Porcelanatos

Cocinas

Herramientas

Pintura

Iluminación y mucho más

Además de esta promoción, el Banco Provincia ofrece otros descuentos especiales en su aniversario. Esta semana los usuarios de Cuenta DNI pueden disfrutar de un 40% de ahorro en varios rubros, con un tope de reintegro establecido en $3.000 por período y por persona.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo