Home Ads Home Ads

Abel Pintos llega a Mar del Plata con un nuevo show y ya están a la venta las entradas

 


Abel Pintos vuelve a Mar del Plata en octubre para hacer un recorrido por sus reconocidas canciones: serán tres funciones para revivir los temas más populares de su carrera, luego de una temporada exitosa en la ciudad donde fue premiado con el Estrella de Mar de Oro.

 

Según anticiparon, los conciertos serán el próximo viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre en el Teatro Tronador, Santiago del Estero 1744, y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketekar. La venta anticipada para disfrutar de Abel Pintos en Mar del Plata comenzó este domingo y las entradas parten desde los $25.000.

 

Abel Pintos es uno de los artistas más prolíficos del país. Con 28 años dedicados a la música y 14 álbumes editados, su último trabajo fue “Alta en el cielo”, con interpretaciones de ocho temas patrios acompañados por la Orquesta Académica del Teatro Colón. En paralelo, su presente lo encuentra como jurado en el reality televisivo “Got Talent Argentina”.

 

“Será un concierto inolvidable en el que el artista hará un recorrido por las canciones más populares de su carrera como: Oncemil, La llave, Pájaro Cantos, Motivos, De solo vivir, Aventura, Cien Años, Espejo, El Amor de mi vida, El Hechizo, Piedra Libre, Abrazándonos, Sin principio ni final”, anticiparon desde la producción.

 

El 2022 fue un año superlativo para el cantautor que además fundó su propia productora, “Plan Divino”. Es que a lo largo del año pasado realizó más de 100 presentaciones y batió su propio récord de 31 funciones a sala llena en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires. No obstante, se dio el lujo de terminarlo con un show para 30.000 personas en el Estadio Único de La Plata, como antesala del verano que se vendría.

 

Así fue que la temporada pasada Abel Pintos ofreció una docena de funciones en el Teatro Tronador. Las localidades -que en ese entonces costaban desde $8.000- se agotaron rápidamente y el último show fue trasmitido en vivo en la Plaza Colón para miles de marplatenses y turistas que incluso fueron sorprendidos con la presencia del artista antes de la medianoche. Allí interpretó una especie de bis de su canciones más populares como La llave, Motivos y De solo vivir.

 

“Fue una experiencia realmente reveladora, uno entiende los conciertos de otra manera cuando tiene la posibilidad de ir al teatro cada día. Esta vez lo pude sentir más, prácticamente vivía en el teatro y sentir que el público viene a tu casa es una experiencia distinta a recorrer cada noche”, expresó luego de recibir un reconocimiento más a su ya exitosa carrera.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo