Una mujer de 40 años y su hijo de 11 murieron carbonizados al incendiarse la casa, en un suceso que ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense. Se asegura que el fuego comenzó por motivos accidentales.
Los voceros judiciales revelaron que las víctimas fueron identificadas como Andrea Sayago y Kevin Barrero. El hecho, que aconteció días pasados, pero que fueron dados a conocer este viernes, ocurrió al generarse un incendio en una finca situada en Albarracín al 5800.
Trascendió que los uniformados del cuartel de bomberos de la zona arribaron al escenario del episodio y apagaron las llamas para después observar ambos cuerpos. Peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron los cuerpos que se hallaban carbonizados.
Los efectivos de la comisaría 9ª Este del distrito se ocupan de investigar lo ocurrido y hasta el momento las pruebas obtenidas en el sumario indican que siniestro empezó por cuestiones de índole accidental.
Versiones, que fueron aportadas por algunos vecinos del lugar, sostienen que tanto la mujer como el pequeño estaban solos en esa casa cuando arrancó el incendio debido a que el esposo de Sayago y a la vez padre del menor había salido de la vivienda para dirigirse a su trabajo.
En forma preventiva, el expediente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”.

Social Icons