Home Ads Home Ads

Un carnicero se cansó de remarcar y comenzó a poner los precios en dólares



En el contexto actual de devaluación que enfrenta Argentina, algunos comerciantes han buscado formas innovadoras de adaptarse a la situación. Una carnicería ubicada en la localidad bonaerense de Vicente López ha decidido dar un paso audaz y tomó la decisión de vender sus cortes de carne en dólares.



Esta medida, refleja las preocupaciones y estrategias de algunos comerciantes para mantener la estabilidad de sus ingresos ante las fluctuaciones monetarias. El establecimiento ha establecido el precio del kilo de asado en 5 dólares. Por otro lado, la carne picada especial tiene un valor de 3,20 dólares por kilo.

“Todo es a precio dólar. El balanceado que se les da a los animales, las vacunas es a precio dólar. Ya estamos dolarizados. Siguen imprimiendo un billete que no tiene valor”, dijo.



“Me pareció oportuno por lo que dijo Milei de dolarizar de acá a uno, dos o tres años, cuando tengamos las reservas necesarias. No sé si se podrá hacer, pero expresa lo que todos sentimos”, cerró el comerciante.

Consultado sobre si algunos clientes comenzaron ya a pagar en dólares respondió: “Algunos clientes vinieron a comprar con dólares y otros con pesos”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo