Home Ads Home Ads

NO SE MARCHÓ: José Luis Perales desmintió su muerte


Una situación totalmente insólita se dio en las últimas horas: numerosos medios internacionales habían comunicado la muerte de José Luis Perales este lunes, sin embargo, el cantante español salió a desmentir los hechos.

 

El nombre del creador de “Un Velero Llamado Libertad”, uno de sus grandes éxitos, fue tendencia rápidamente en las redes sociales por la supuesta triste noticia. Pero para la tranquilidad de sus seguidores el productor musical, a través de un video, se refirió a la información “malintencionada” sobre su muerte.

 

"Hola amigos, les hablo desde Londres, un sitio maravillosos, un lugar precioso, donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer y que estamos a punto de marcharnos", comenzaba diciendo Perales en un video que subió a su cuenta oficial de Twitter.

 

Luego, explicó como se enteró de la noticia sobre su presunta muerte: "De repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto y la verdad que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y que mañana nos estaremos viendo en España".

 

Para cerrar, el cantautor español de 78 años le agradeció a sus fanáticos por preocuparse e intentar saber si la información era real o si finalmente se trataba de una noticia falsa.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo