Home Ads Home Ads

Motochorros mataron a una nena de 11 años para robarle el celular cuando iba a la escuela



Tras el crimen de una nena de 11 años a manos de motochorros en Lanús, la mamá de una amiga de la víctima hizo un desgarrador relato del hecho y los momentos posteriores.

“La ambulancia tardó 40 minutos. Cuando llegó, la nena ya había convulsionado dos veces”, contó Florencia a TN. Y siguió: “Le pegaron dos trompadas en el estómago y la arrastraron 50 metros”.

El hecho ocurrió este miércoles a las 7.25 de la mañana, cuando Morena Domínguez estaba a punto de entrar a la Escuela N°60 “Almafuerte” en la localidad de Villa Diamante, Lanús. Dos delincuentes a bordo de una moto la interceptaron y la golpearon para robarle el celular. Luego de llevarse distintos elementos personales, escaparon a toda velocidad.

“Son los mismos que roban todos los días, la misma moto”, detalló la testigo. “Vamos a llegar a donde haya que llegar para que Morena tenga justicia”, dijo.

Florencia contó que los alrededores del colegio son una zona liberada. “No había policías. El móvil tardó media hora en llegar. A Morena la asistieron un barrendero y un auto que sale en el video (del ataque). El conductor se ofreció a llevarla al hospital”, precisó.

“El barrendero se acercó hasta el colegio y contó lo que vio: que a la nena le pegaron para sacarle el celular y luego la arrastraron”, continuó la mujer.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo