Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Le vaciaron la cuenta, perdió cerca de $900.000 pesos y no sabe cómo accedieron a su home banking



Alejandro Maistegui relató el calvario que vive por estas horas al recibir un llamado proveniente de la sucursal Pinamar del Banco Provincia en donde le advertían acerca de movimientos sospechosos en su cuenta que llevaron a una alarma.

 

Cuando la víctima corroboró la cuenta estaba sin dinero y fue a la sede bancaria en donde le informaron que había sido víctima de una estafa en la que le sacaron unos $900.000.

 

“Me partieron al medio, ojalá pueda recuperar algo pero lo veo muy difícil”

 

Según su relato sólo utilizó en estos días su tarjeta de débito para pagar combustible y una factura de gas. En el banco le dijeron que alguien accedió por el Home Banking con su clave e hizo los giros.

 

En su relato sostiene que ni él sabe de memoria la clave, que debe recurrir a un papel para usarla. Tampoco recibió llamados comerciales o falsas comunicaciones en donde le hayan pedido sus datos por lo que la manera en la que le accedieron a sus ahorros es un misterio.

 

Ahora está sin dinero, sin tarjetas y sin posibilidad de acceder a la cuenta de manera digital. Durante algunos días deberá ir por caja a retirar dinero en mano para poder hacer los pagos hasta tanto pueda recuperar los medios digitales.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo