El conmovedor mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa por el crimen de Morena

 


El crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada durante un robo en Lanús, conmovió a toda la Argentina y la mamá de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, mostró su solidaridad en las redes sociales.

 

En una historia de Instagram, Graciela Sosa pidió "justicia por y para Morena" y enseguida comenzó a llenarse de comentarios y reacciones.

 

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche LeBrique en Villa Gesell en manos de jóvenes que le propinaron una feroz golpiza. Este caso genero cientos de marchas y pedidos de justicia y algo similar sucede con la causa por el crimen de Morena en Lanús.

 

El joven estudiante de Derecho falleció "producto de un paro cardíaco traumático por shock neurogénico producido por múltiples traumatismos de cráneo que generaron hemorragia masiva intracraneana".

 

El ataque motochorro que terminó con la vida de Morena en Lanús


La autopsia realizada al cuerpo de Morena Domínguez reveló que la niña atacada por motochorros cuando caminaba hacia el colegio en el partido bonaerense de Lanús falleció como consecuencia de un "fuerte golpe abdominal" que le provocó una hemorragia interna.

 

En rigor, la menor se dirigía camino a su escuela Escuela Almafuerte N° 60, situada en la calle Molinedo al 3500, de la localidad de Villa Diamante, cuando fue interceptada por motochorros que le aplicaron dos puñetazos en el estómago para robarle su mochila.

 

Luego de la huida de los delincuentes, un barrendero de la zona se acercó a asistir a la víctima, pero la niña quedó sentada en el asfalto sin poder reincorporarse.

 

Morena se descompensó mientras esperaba la ambulancia, se le realizaron maniobras de reanimación y la trasladaron en estado crítico al Hospital Evita, donde falleció.

Home Ads