Home Ads Home Ads

Discutió con un cajero, su marido lo noqueó y destruyó el supermercado



Una mujer discutió con una cajero de supermercado por un tipo de pago que no aceptaban en el lugar y tras ello todo terminó en violencia: su marido ingresó, noqueó al empleado y destruyó el comercio.

El hecho ocurrió el pasado jueves pasadas las 11:30 en el barrio porteño de Colegiales y el violento accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

El comercio, ubicado en la calle Conesa al 1000 y que pertenece a la cadena Carrefour Express, quedó destrozado. Según el testimonio de la víctima, la mujer se quejó en medio de la compra porque la manera en la que intentaba pagar no era aceptada.

Pasaron pocos minutos hasta que su marido ingresó al lugar y notablemente exaltado le pegó una trompada al cajero que cayó desmayado al suelo. Tras esto, el agresor comenzó a romper todo lo que había a su paso.

La vidriera que da a la calle, incluso, sufrió fuertes golpes y el controlador de productos al salir de la caja fue arrancado de su lugar. También revoleó productos que tenía a mano y golpeó los estantes ubicados a su alrededor.

Tras ello, otro empleado se acercó al agresor, al parecer con ánimos de tranquilizarlo, pero recibió un violento empujón. La mujer, por su parte, intentó frenar a su marido en varias ocasiones sin mucho éxito.

Fueron los clientes que se encontraban en el lugar quienes llamaron a la Policía y enseguida efectivos de la Comisaría Vecinal 13 C llegaron al supermercado. Tras entrevistar a la víctima, quien además realizó la denuncia, detuvieron al agresor. Quedó imputado por daños, pero fue liberado a las pocas horas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo