Home Ads Home Ads

CHOQUE EN RUTA 29: Un choque frontal entre una camioneta y un camión dejó varios heridos en grave estado



En la noche de este jueves 3, se produjo un tremendo y grave accidente en la Ruta 29, específicamente a la altura del kilómetro 23, en jurisdicción del distrito de General Paz (Ranchos)

El siniestro ocurrió entre un camión y una camioneta Toyota Hilux, dejando gravemente heridos a los dos ocupantes del rodado menor, que fueron llevados de urgencia al Hospital Municipal de Ranchos.

La Toyota Hilux quedó irreconocible tras el impacto

Hasta el momento, se desconocen las causas del impactante accidente vial.

Se reporta que actualmente se están realizando obras de repavimentación entre los partidos de Brandsen, General Paz y General Belgrano, y la falta de demarcación y señalización adecuada convierte la citada ruta en un lugar peligroso, especialmente durante las horas de la noche cuando la visibilidad se ve reducida notoriamente.



Debido a la gravedad del siniestro, la ruta se encuentra parcialmente cortada al tránsito para permitir las tareas de la Policía Científica de Brandsen, quienes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas de este trágico accidente vial.

En medio de la noticia del mismo, varios usuarios de la ruta han expresado sus preocupaciones sobre la seguridad vial en la zona.



En el lugar del impactante siniestro vial trabajaron Bomberos Voluntarios de Ranchos y varias ambulancias del Hospital de la misma localidad como también agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo