Home Ads Home Ads

Volvieron a intubar a Silvina Luna por dolores generalizados en todo el cuerpo

 


Después de dos días de mejoría, se complicó la salud de Silvina Luna. La modelo, que está internada desde el 13 de junio en el Hospital Italiano, se encuentra otra vez asistida por un respirador y sus allegados pidieron una cadena de oración por su salud. Desde su internación hubo profundo hermetismo en cuanto a la información médica de la actriz, de 43 años, quien desde el primer momento estuvo acompañada por su hermano Ezequiel y un grupo de amigas íntimas.

 

Recién durante la jornada del viernes trascendió el único parte médico oficial: “La paciente ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio. Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables. Su pronóstico es reservado”, dice el comunicado firmado por la Dirección Médica del Hospital Italiano de Buenos Aires.

 

Pero durante la tarde del sábado su cuadro empeoró, según detalló Gustavo Conti, amigo y excompañero de Luna en Gran Hermano, que pidió una cadena de oración para la salud de la modelo. “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”, dijo el marido de Ximena Capristo.

 

“La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”, completó Conti.

 

Desde ese momento, sus amigos y allegados se hicieron eco de este pedido y se sumaron a las cadenas de oración por la modelo. Por su parte, su amigo Ángel De Brito también informó sobre su delicado estado de salud. “Retroceso en la salud de Silvina Luna. Volvieron a intubarla. No puede respirar porque sus pulmones están débiles, y son imposibles los dolores en todo el cuerpo”, escribió el periodista desde su cuenta oficial de Twitter.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo