Home Ads Home Ads

Una beba murió luego de ahogarse con leche mientras dormía



Un lamentable suceso generó gran conmoción en Misiones. Una beba de 3 años murió tras ahogarse con leche mientras se encontraba durmiendo. La pequeña fue asistida y luego la trasladaron a un hospital, pero no pudieron reanimarla.

El hecho ocurrió este sábado en la ciudad de Posadas, en Misiones, cuando la menor estaba con sus padres en la casa de sus abuelos, en una chacra, y sucedió la tragedia luego de haber tomado leche mientras dormía.



Según relató la madre, de 24 años, la niña se encontraba sin vida cuando arribaron al lugar y fueron a verla. Tras lo sucedido, inmediatamente alertaron a las autoridades sobre lo que pasando y acudieron en poco tiempo a la propiedad en la ciudad misionera.

En este contexto, un enfermero quiso reanimarla, pero desafortunadamente no lo logró y los médico confirmaron su deceso. En tanto, los efectivos policiales convocaron al personal de la Dirección General de la Policía Científica, según informó el medio local Misiones Online.



Los mismos fueron los encargados de realizar investigaciones forenses y recopilar pruebas en el lugar para determinar con exactitud cómo sucedió el acontecimiento en la chacra de los abuelos de la victima.

Por su parte, un hecho de características similares ocurrió en enero de 2023, cuando un bebé de ocho días murió tras broncoaspirarse dentro de un colectivo, que se dirigía desde Miramar hasta la ciudad de Córdoba.

Según informaron fuentes del caso, el bebé viajaba junto a su mamá, una adolescente de 16 años, cuando empezó a ahogarse mientras estaba siendo amamantado. La madre pidió de inmediato ayuda y una enfermera de 62 años, que también viajaba en el transporte, empezó a intentar reanimarlo. Sin embargo, al arribar un hospital, los médicos no pudieron salvarlo y constataron su muerte.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo