Home Ads Home Ads

PILA: Un herido luego de un choque y vuelco en la Ruta 41


Un hombre resultó herido tras un choque entre un automóvil Ford Ka y una camioneta Ford F100, que tras el impactó terminó volcando. El accidente se produjo esta tarde, siendo alrededor de las 13:45 hs., en la Ruta Provincial N° 41, en inmediaciones del kilómetro 29, en jurisdicción del partido de Pila.

 

Según se pudo saber y motivos que serán materia de investigación, la camioneta transitaba por un camino rural y al llegar a la ruta habría iniciado el cruce para seguir transitando por el camino rural de “El 80”, cuando sobre la ruta en sentido Pila – Castelli, circulaba el auto que impactó sobre la camioneta que terminó volcando, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

 

Como consecuencia de lo ocurrido, el conductor de la camioneta y único ocupante fue trasladado por los servicios de emergencias al Hospital Municipal “Dr. Héctor Luis Planes” de Pila, para su asistencia médica, donde al haber sido examinado por los profesionales de la salud, se determinó que presentaba diversos politraumatismos.

 

Luego el hombre fue derivado al Hospital Municipal “Ramón Carrillo” de Castelli, donde se encuentra internado.

 


Por su parte, la mujer que conducía el auto y única ocupante no presentó lesiones una vez que fue asistida en el hospital de Pila, fue dada de alta.

 

Tanto el hombre que circulaba en la camioneta como la mujer que lo hacia en el auto, son vecinos de la ciudad de Pila.

 

A raíz de lo acontecido, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Pila, quienes arribaron al lugar bajo alarma pública en los móviles 14, 16 y 22 además acudió una ambulancia del hospital local.

 

También se hicieron presentes efectivos policiales de la Estación Comunal y del C.P.R. de Pila y por pertenecer a su jurisdicción del Destacamento Vial de Castelli.

 


El sector fue preservado hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica, de Gral. Belgrano, quienes llevaron adelante el peritaje de rigor correspondiente.

 

Fuente: El Titular


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo