Home Ads Home Ads

MAR DEL PLATA: Quiso robar en un departamento y cayó al vacío por el pulmón del edificio: Está grave



Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un intento de robo en un edificio de la ciudad de Mar del Plata. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una dramática escena: el ladrón había intentado ingresar a un departamento del cuarto piso, pero cayó al vacío y quedó gravemente herido.

“Al ingresar a verificar escucharon quejidos de una persona que provenían del pulmón del edificio y vieron a una persona tendida en el piso, consciente, con aparentes fracturas y politraumatismos”, detalló una fuente cercana a la causa.

El hecho ocurrió en las últimas horas en un edificio ubicado sobre la calle Güemes al 2200. Al realizar las primeras pericias, comprobaron que la puerta de una de las viviendas del cuatro piso estaba violentada y que una de las ventanas, la que estaba en el interior de la habitación que da al pulmón del edificio, estaba abierta.



No está claro aún en qué circunstancias fue que el delincuente cayó al vacío, pero tuvo que ser retirado del lugar por personal de Rescate y trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal, donde quedó internado en grave estado y con custodia con fracturas y politraumatismos.

Tras el incidente, fuentes policiales confirmaron que el sujeto tenía varios antecedentes penales. También lograron determinar que pudo ingresar al edificio sin forzar las aberturas debido a que se trata de la pareja de una inquilina del octavo piso.

El caso es investigado por la fiscal Mariana Baqueiro, que caratuló el expediente como “tentativa de robo”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo