Home Ads

MAR DEL PLATA: Los restos óseos hallados en un descampado son de Iara Nardelli, la chica que desapareció hace 20 días




Los restos óseos hallados hace diez días en un descampado del barrio Virgen de Luján corresponden a la adolescente Iara Nardelli de acuerdo al resultado del informe del laboratorio de estudios forenses de Junín que recibió este jueves la Unidad Funcional de Instrucción N°1.


Apenas recibió el reporte, la fiscal Florencia Salas convocó a Tribunales a Mariela Quintanilla, mamá de la adolescente que se comunicó por última vez el pasado 30 de junio. La mujer se presentó junto a Marta Montero, mamá de Lucía Pérez, y el abogado Maximiliano Orsini.


Las mujeres y el profesional subieron hasta el segundo piso de Tribunales y se entrevistaron con la funcionaria que confirmó el resultado recibido este jueves, apenas setenta y dos horas de que las muestras llegaran al Laboratorio de Genética Forense. El objetivo del estudio fue determinar el perfil genético de Quintanilla  a fin de cotejarlo con los restos óseos remitidos y determinar la filiación para posterior identificación.


La confirmación se da un día antes de la convocatoria a la prensa que ambas mujeres hicieron para este viernes a la una de la tarde con el objetivo de solicitar avances en la investigación. Más allá de la novedad, mantienen en pie el encuentro al entender que hay existen muchos interrogantes sin respuestas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo