Home Ads Home Ads

GENERAL GUIDO: Dos ladrones ingresaron a un establecimiento rural, asaltaron a los dueños y huyeron con pesos y dólares



En la noche de la víspera, en el establecimiento rural San Antonio, ubicado en la Ruta 60 camino de Parravicini - La Unión, partido del distrito bonaerense de General Guido, los individuos encapuchados irrumpieron a punta de pistola, sorprendiendo a una familia que se encontraba en el lugar.

Los malhechores redujeron a un hombre de aproximadamente 47 años y a un adolescente, y los amenazaron con sus armas para exigirles dinero. Además, se llevaron una cantidad no especificada de pesos argentinos y moneda estadounidense, así como otros objetos de valor presentes en el lugar.

Una vez obtenido el botín, los delincuentes ataron a las dos víctimas y huyeron, llevándose también varios recados, según informó el medio local Semana Maipuense. Minutos después, las personas afectadas lograron liberarse y dirigirse a un destacamento policial cercano para denunciar el violento asalto.

La causa está siendo investigada por la UFEC 4 de Dolores, que buscará esclarecer el hecho y dar con los responsables de este preocupante suceso.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo