Home Ads Home Ads

CHOQUE FATAL EN RUTA 36: Murió un joven de 24 años y hay varios heridos



En la mañana de este domingo 23, se produjo un nuevo siniestro vial con consecuencias trágicas en la Ruta 36, específicamente en el kilómetro 39 en sentido descendente, cercano al inicio de la concesión de la Ruta 2.

El accidente involucró a un automóvil y un camión.

Según informaron fuentes policiales, un joven identificado como Pedro Bertolino, de 24 años, perdió la vida en el tremendo choque.


La víctima fatal viajaba como acompañante en un vehículo marca Volkswagen Golf que, por razones aún bajo investigación, impactó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 57 años.




En el automóvil también viajaban otras tres personas. El conductor, de 24 años, fue trasladado en estado grave al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, mientras que dos acompañantes de 19 y 20 años que iban en el asiento trasero resultaron ilesos.

Personal del SAME, Bomberos de El Pato y efectivos policiales se presentaron en el lugar para atender la emergencia y brindar asistencia a los afectados.

Los peritos se encuentran trabajando para determinar las causas exactas del accidente, lo que ha generado restricciones en el tránsito en el sector de la ruta afectado.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo