Home Ads Home Ads

Asesinaron y descuartizaron a un empresario en Ingeniero Budge: encontraron sus restos en una valija



Dos chicos que jugaban a la pelota encontraron los restos descuartizados de un hombre dentro de una valija en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. La víctima fue identificada como Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, un empresario que se dedicaba al alquiler de autos, pero también era trader y fue hasta piloto del TC Regional.


Pérez Algaba residió en Miami hasta principios de este año. El hombre se dedicaba a la venta y alquiler de autos de alta gama. Luego, el empresario de 40 años estuvo en España y volvió hace poco a la Argentina.


Los jóvenes encontraron los brazos y las piernas de Pérez Algaba en una valija abandonada cerca del canal que contiene al arroyo del Rey el domingo por la tarde y sus papás alertaron a la policía.


El empresario fue identificado gracias a las huellas que la Policía Científica logró recolectar del cuerpo desmembrado y los tatuajes que tenían las extremidades, de acuerdo con Diario Conurbano.


Además, los investigadores resaltaron que los cortes de las extremidades fueron hechos de manera prolija, por lo que creen que se trató de un profesional.


El empresario había llegado al país desde España y alquiló un departamento en Ituzaingó. Durante los allanamientos en su casa, no se encontró ni su teléfono celular ni su billetera, como tampoco demás elementos que puedan ser de interés para la causa. La investigación quedó a cargo de Marcelo Domínguez, de la UFI N°5 de Lomas de Zamora.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo