Home Ads Home Ads

VILLA GESELL: Se llevaron 17 armas de la Comisaría 4ta. y hay una investigación en curso



En las últimas horas se descubrió un importante faltante de armas y autopartes de vehículos en la comisaría 4ta de Villa Gesell.

 

La situación en torno al robo de armas y autopartes en la comisaría 4ta de Villa Gesell ha tomado un giro importante, ya que la Auditoría General de Asuntos Internos ha asumido la investigación del caso. La participación de este departamento especializado dentro de la fuerza policial señala la gravedad del suceso y la necesidad de una investigación exhaustiva e imparcial.

 

Este martes, durante una rutinaria visita de relevamiento y control al depósito judicial, los agentes de policía constataron la desaparición de 17 armas que se encontraban bajo custodia (La mayoría son armas cortas con munición y de grueso calibre), así como también la falta de varias autopartes correspondientes a vehículos secuestrados.

 

El robo ha generado una fuerte preocupación en la comunidad local, ya que implica un grave compromiso en cuanto a la seguridad ciudadana. Ante este alarmante suceso, la Unidad Fiscal de Investigación y Delitos (UFID) N°6 de Villa Gesell ha asumido la intervención en el caso, con el objetivo de esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este delito.

 

Las autoridades han puesto en marcha un amplio operativo para recopilar pruebas y testimonios que puedan conducir al esclarecimiento de este robo, que ha dejado en entredicho la integridad del sistema de custodia de evidencias en la comisaría. Se espera que el análisis y las investigaciones en curso arrojen luz sobre el paradero de las armas y las autopartes faltantes, así como también permitan identificar a los responsables detrás de este acto delictivo.

 

Preocupa a la comunidad de Villa Gesell que esas armas circulen en manos de la delincuencia y que las usen para cometer delitos contra las personas, espera con ansias que se resuelva este preocupante caso y que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confianza en las instituciones encargadas de velar por el bienestar de todos los ciudadanos.

 

Fuente Criterio On Line


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo