Home Ads Home Ads

(VIDEO) La agarraron del cuello cuando subía a su hija al auto, le pegaron piñas en la panza y le robaron el auto



Una mujer sufrió un brutal robo en el que dos delincuentes la agarraron del cuello y la tiraron contra el pavimento para robarle el auto en el que su hija adentro. El violento ataque ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Domínico, Avellaneda, y quedó filmado.

El hecho sucedió el viernes por la mañana cuando la mujer salía de su casa junto a su hija. En las impactantes imágenes se ve cómo los delincuentes -ambos vestidos con ropa oscura y capuchas negras- estaban caminando por la vereda de enfrente, mientras la víctima guardaba algunas cosas en el asiento trasero del auto.

Unos segundos después, la pequeña se acercó a su mamá para sentarse en la parte de atrás del Renault y ella la ayudó a que subiera. Fue en ese momento que los ladrones cruzaron rápidamente y la interceptaron cuando estaba de espaldas. Ahí comenzó el ataque.

Uno de ellos la agarró del cuello, la tiró violentamente contra el piso y su cabeza golpeó de lleno contra el cordón de la vereda. Luego comenzó a pegarle piñas en la panza, mientras su cómplice le quitó la cartera, agarró a la nena, la sacó del auto y la tiró arriba de ella.

Rápidamente ambos se metieron adentro del auto y dieron marcha atrás a toda velocidad, con la puerta trasera abierta. Paralelamente, la mujer ya se había levantado del piso y les suplicaba a los delincuentes que no se llevaran el vehículo mientras su hija corrió hacia adentro de la casa.



La víctima llegó a ponerse adelante del auto en un intento de impedir que los ladrones avanzaran, pero el conductor apretó el acelerador a fondo y estuvo cerca de pasarla por encima. Un segundo antes, la mujer decidió dar un paso al costado y dejarlos escapar. El marido de la mujer salió corriendo desde adentro de la casa, pero no logró alcanzarlos.

Dos cuadras después de escapar con el auto, los delincuentes chocaron contra un árbol y dejaron el vehículo tirado en la calle para escapar a pie. Por ese motivo, la familia ya pudo recuperar el vehículo al que le falta una parte del paragolpes debido al impacto.

La policía no informó sobre si hubo avances en la identificación de los ladrones, pese a que quedó registrada su imagen en la cámara de seguridad que instalaron los vecinos hace un tiempo.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo