Home Ads Home Ads

Un vendedor le pateó la cabeza a un colectivero, y le hizo perder el control del vehículo: Casi termina en tragedia



Un episodio violento pudo haber ocasionado una tragedia cuando un vendedor de golosinas pateó la cabeza de un chofer de colectivos y el fuerte golpe le hizo perder el control del vehículo con todos los pasajeros en su interior.

Todo ocurrió ayer por la tarde en la avenida 32 y 120, justo en la rotonda que está aproximada a la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Un comerciante ambulante se subió al colectivo de la línea 129, perteneciente a la empresa Misión Buenos Aires, para vender sus productos, pero una fuerte discusión desencadenó el problema.

Por motivos que aún no están esclarecidos, el joven de 29 años le propinó una fuerte patada en la cabeza del conductor y este perdió el control del vehículo, poniendo en riesgo la vida tanto de los pasajeros a bordo como la de los autos que circulaban por la transitada rotonda.

Sin embargo, el caso no pasó a mayores tras la pericia del chofer que pudo controlar el autobús y así evitar una tragedia, según relataron los efectivos de la Comisaría 6ta° platense.

Varios agentes que vieron el hecho desde la Estación de Policía, situada en el lugar de los hechos, corrieron hacia el colectivo en cuestión y lograron detener al agresor. Por lo pronto, el conductor sufrió heridas leves luego de ser inspeccionado por médicos, aunque será sometido a más estudios para corroborar con exactitud las lesiones.

El atacante es oriundo y domiciliado en la localidad bonaerense de González Catán y por estas horas quedó a disposición de la UFI N° 8 y del Juzgado de Garantías N° 6, bajo la investigación del fiscal Martín Almirón, quien lo imputó por "lesiones".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo