Home Ads Home Ads

Un chico de 13 años fue acuchillado por dos ladrones cuando iba a la escuela y fue rescatado por los vecinos



Un adolescente de 13 años fue atacado por dos delincuentes con un cuchillo cuando iba a la escuela y le tuvieron que dar más de 20 puntos por las lesiones.

 

El hecho ocurrió este jueves en la esquina de Juan Jufré y Bogado, en la localidad de Rafael Castillo, en La Matanza. Thiago Benítez iba rumbo a la Escuela N° 117 cuando fue interceptado por dos ladrones que le quisieron robar su mochila y celular.

 

Los delincuentes lo amenazaron con una navaja para que le entregara sus pertenencias pero el menor se resistió y fue herido. Producto del ataque, Thiago recibió más de 20 puntos en su brazo izquierdo, al costado del abdomen y en el rostro.

 

“Mi hijo volvió a nacer”, aseguró su madre Nidia luego del salvaje ataque que sufrió Thiago a tan solo una cuadra de su casa.

 

Es que en ese momento, el chico logró pedir ayuda a los vecinos y comerciantes de la zona, que logaron asistirlo y dieron aviso a la escuela y a la policía.

 

El adolescente, que cursa segundo de año de la secundaria, fue trasladado al Hospital Favaloro, donde se le realizaron las primeras curaciones y, luego, fue derivado a un centro de salud privado en Capital Federal.

 

“Anoche la pasó mal, con pesadillas. En ese momento está tranquilo, pero ya me recomendaron que busque psicólogo para que empiece a hacer tratamiento”, relató Nidia sobre el estado de salud de su hijo al portal Primer Plano.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo