Home Ads Home Ads

TRAGEDIA EN RUTA 11: Identificaron a una de las dos víctimas mortales del choque frontal a la altura de Medaland



Esta noche se produjo un choque frontal en la Ruta 11, entre Villa Gesell y Mar Chiquita, que involucró a dos autos y causó la muerte a dos personas y heridas a una tercera que fue trasladada el Hospital de Villa Gesell.

 

La colisión fue a la altura del kilómetro 441 en lo que popularmente se conoce como paraje Medaland en el partido de Madariaga.

 

Según datos oficiales a los que accedió CNM uno de los fallecidos fue identificado como Oscar Yannacone de 67 años y con domicilio en Las Toninas. Era quién manejaba el Volkswagen Surán de color bolanco e iba acompañado por Liliana Estévez quién tuvo que ser rescatada por los bomberos.

 

En el Renault Duster sólo viajaba un hombre que terminó volcado sobre una de las banquinas y aun no pudo ser identificado ya que se detectó que no tenía signos vitales y se encontraba entre hierros retorcidos por lo que se espera la llegada de Policía Científica para que se habilite el rescate de los restos.

 

El choque fue a las 19:50 y la ruta estuvo cortada durante algunos minutos por el trabajo de Bomberos, Policía Vial y el SAME. Ahora los vehículos eran desviados por una de las banquinas.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo