Home Ads Home Ads

Tiene 9 años, lo invitaron a comer hamburguesas, lo ataron con sábanas y lo golpearon violentamente



Un nene de 9 años, que sería víctima permanente de maltratos por parte de otros nenes de su misma edad, sufrió un cruel caso de bullying durante una "hamburgueseada" en la que lo habían invitado en una casa.

En diálogo exclusivo con cronica.com.ar, la madre del menor contó la pesadilla que sufrió el chico, y aseguró que "a Dylan (su hijo) siempre le pegan", y responsabilizó a los padres de los agresores. "Evidentemente, el problema pasa por casa, porque cuando visibilicé esto, una de las madres me amenazó", contó Majo Bravo.

Según relató a este medio sobre el grave episodio que habría ocurrido el viernes por la noche en el pequeño pueblo santafesino de Tortugas, a su primogénito "lo ataron con una sábana de las piernas, y lo arrastraron por todo el patio".

"La dueña de la casa me dijo que todos estaban jugando, pero ninguno de los nenes estaba así como estaba mi hijo", explico, y agregó que hizo público el caso de su hijo a través del grupo de Whatsapp del club donde practicaba fútbol.

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada: "Mandé la foto al grupo de futbol de cuando él viene y me cuenta, pidiéndole que dejen de pegarle a mi hijo porque reiteradas veces le pegan. Lo invitan a la cancha y le pegan y lo tuve que sacar del club", lamentó.

De acuerdo a la mujer, uno de los chicos le habría confesado a su madre que el juego consistía en jugar en una hamaca paraguaya. No obstante, al momento de tocarle el turno a Dylan, "lo ataron y lo arrastraron por todo el patio", lo que le provocó varios golpes que pudieron ser mucho más graves.

"Eran 9 niños lo que estaban, dos de ellos lo agarraron y lo ataron así. Uno es el que frecuentemente le pega y por eso lo tuve que sacar del club de futbol", indicó la madre, quien reconoció su temor a represalias de las madres, que la amenazó.

Y continuó: "Yo traté de tener una conversación con ella, pero es irreproducible todo lo que me dijo. Es gente muy complicada, y la verdad que tengo miedo de la reprimenda, porque vivimos en un pueblo muy chico".

Tras la viralización del caso en redes sociales, la publicación tuvo cientos de mensajes de apoyo de parte de usuarios de Facebook. No obstante, minutos más tarde fue dada de baja, a raíz de las denuncias de los padres acusados.

Por ahora, el episodio no fue denunciado ante la Justicia, aunque la madre de la víctima no descartó formalizar la acusación en las próximas horas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo