Home Ads Home Ads

Atropellaron a una familia que pedía justicia por la muerte de un nene de 5 años en un accidente de tránsito



Momentos de gran dramatismo se vivieron este viernes en medio de una manifestación para pedir justicia por Mateo, un nene de cinco años que había muerto horas antes en un accidente de tránsito. Un automovilista, enojado por la protesta, arremetió contra los manifestantes y hubo al menos dos heridos.

Todo empezó cuando la camioneta en la que viajaban Mateo y su familia fue impactada por otro auto, y producto del impacto el nene salió despedido a través del parabrisas. “Nos chocó un borracho, tenía 1.98 de alcohol en sangre”, denunció la madre de la víctima en diálogo con los medios locales.

De acuerdo al relato de la conmocionada mujer, ni el automovilista ni su acompañante intentaron asistirlos y la ambulancia que pidieron demoró 45 minutos en llegar. Ya no había nada que pudieran hacer para salvar a Mateo cuando finalmente arribaron al lugar.

En medio del dolor y la bronca por la muerte del nene, que tenía apenas 5 años, familiares y allegados a la víctima se manifestaron para pedir justicia más tarde el mismo viernes sobre la Ruta 205 y Avellaneda, a metros de la Municipalidad de Ezeiza. Fue entonces cuando la situación se terminó de descontrolar.

El conductor de un auto que intentaba pasar por la zona de la concentración, se bajó de su vehículo visiblemente irritado primero para increpar a los manifestantes y segundos después tuvo una reacción inesperada y peligrosa: volvió a subir a su coche, aceleró y arremetió contra las personas que estaban en el lugar.

El testimonio de los testigos fue clave para que la policía lograra interceptar al conductor cerca del cruce de Diego Laure y ruta 205. Se trata de un joven de 23 años identificado como Marcos, que fue detenido y trasladado a una comisaría.

En tanto, dos de los manifestantes que fueron embestidos por el agresor, fueron asistidos en el hospital zonal de Ezeiza pero ambos se encuentran fuera de peligro.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo