Home Ads Home Ads

RUTA 2: Murió un motociclista luego de chocar con el retrovisor de una camioneta y caer al asfalto


Un hombre de 46 años que permanecía internado desde la tarde de este sábado murió en las últimas horas a raíz de las heridas sufridas por el gravísimo accidente en el que se había visto involucrado. La víctima había sido trasladada de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, pero desafortunadamente no logró resistir y finalmente falleció en el lugar.

 

De acuerdo con los investigadores, el trágico accidente tuvo lugar sobre la mano ascendente de la Ruta 2, a la altura del kilómetro 58, a pocos metros del distribuidor de Ángel Etcheverry en el cruce de esa autovía y la Ruta Provincial 215.

 

Según pudieron reconstruir los investigadores, el motociclista, identificado como Diego Bernardoni y domiciliado en Lomas de Zamora, habría intentado sobrepasar a una camioneta Fiat Torino conducida por otro hombre de 69 años y en ese marco embistió el espejo retrovisor izquierdo del vehículo, lo que le hizo perder el control y desplomarse sobre el asfalto a toda velocidad. Gravemente herida, la víctima fue trasladada de urgencia al citado centro de salud y allí fue atendido, pero el esfuerzo de los médicos fue en vano.

 


El hombre ingresó al centro de salud con "politraumatismos graves" y aunque había logrado ser estabilizado, su cuadro médico se complicó rápidamente y finalmente perdió la vida. El conductor de la camioneta, por su parte, resultó ileso.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo