Home Ads Home Ads

Quiso desalojar a su inquilino porque no le pagaba desde febrero y terminó asesinado



Un hombre de 40 años fue degollado en una pelea que mantuvo con su inquilino, a quien pretendía desalojar tras acusarlo de no pagar el alquiler desde febrero, en un suceso ocurrido en el oeste del Conurbano bonaerense. Las autoridades policiales detuvieron al sospechoso del crimen, quien resultó herido en la disputa.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada en forma oficial como Alejandro Ávila.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el martes, cuando el dueño de la propiedad se presentó en la finca habitada por un joven de 23 años y situada en Florentino Ameghino al 300, casi en la esquina con Lezama.

Trascendió que se estableció en el expediente que el hombre le exigía al muchacho que abandonara la casa porque lo acusaba de no abonarle, desde febrero, una suma de dinero que se habría pactado en concepto de alquiler.

Se generó entonces en el lugar un altercado, en el cual Ávila recibió una cuchillada en el cuello, mientras que su adversario sufrió un corte en el brazo derecho. Momentos después, el primero de los hombres tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, donde fue operado por los médicos debido a que había padecido una herida de arma blanca en el lateral izquierdo del cuello.

Como consecuencia de lo acontecido, el paciente quedó internado en coma inducido en la Unidad de Terapia Intensiva, donde, finalmente, perdió la vida.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el escenario del crimen, oportunidad en la que lograron incautar una campera, provista de una capucha y que asegura que tendría manchas de sangre.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo